FOTOSSS

Video Agradecimiento

Uno de los los proyectos que elaboran los estudiantes de nuestro colegio en el área de educación para el trabajo, es la creación y edición de videos. Miguel Angel Chambi Quispe del 5to "A" - Promo 2010, elaboro este video como agradecimiento a las obras realizadas por el Dr Juan Manuel Guillen Benavides como presidente del gobierno regional de Arequipa.

Inaguración de laboratorios


Este jueves 22 de julio el Gobierno Regional de Arequipa inauguró el modernísimo laboratorio construido para nuestra Institución Educativa, este está dividido en cuatro ambientes, laboratorio de física, laboratorio de química y biología, taller de artesanía, y laboratorio de computo. Todos completamente equipados con equipos y material de última generación.
En la ceremonia de inauguración estuvo presente el presidente regional (e), Aron Maldonado Montoya acompañado del gerente general, Berly Gonzáles Arias; la presidenta del Consejo Regional, Carmen Yánez Fernández; el consejero por la provincia de Caylloma, Jorge Valverde Pacheco y la congresista, Lourdes Mendoza del Solar.
Los talleres de artesanía y computo están destinados para el área de Educación para el Trabajo con ellos se hará posible brindar una formación técnica productiva a los alumnos, con miras a crear sus propias empresas y procurarse mejores ingresos económicos y por ende se eleve la calidad de vida. Ahora el reto es implementar los talleres de Bordados del Colca y de Panadería y Pastelería.
Si deseas ver todas la imagenes de la inguración, haz Clíc Aquí