FOTOSSS

Feliz Navidad

Un deseo de paz, amor y prosperidad en estas fiestas para todos la familia Garcicalderoniano de nuestro querido Chivay y muy especial a aquellos que estan exparsidos por todo el mundo, conquistando el Mundo y llevando en sus mente aquellos  recuerdos vividos en nuestras aulas...

Fabricio salio del García

"El Ministerio de Educación (MINEDU) premió a los 33 ganadores del VI Concurso Nacional de Argumentación y Debate, así como del VII Concurso Nacional de Redacción, y del VII Concurso Nacional de Matemática, competencias en las que participaron más de tres millones de estudiantes de todo el país.
...
Cabe señalar que los estudiantes que alcanzaron los nueve mejores puntajes de  la ONEM 2010 viajarán a las olimpiadas  que se realizarán en Argentina."
La Republica.

Fabricio Mejía Medina, es noticia en nuestros medio por su clasificación representando a nuestro país a las olimpiadas de Matemática a realizarse en Argentina, pero pocos medio informan que Fabricio se formo en nuestro Glorioso Colegio, si bien los meritos son propios, el recibió la guía de nuestros docentes entre ellos el profesor Benigno Jalisto. Elvis Mamani Castillo y Yulmar Huaraya Quico son otros de nuestros exponentes, ambos clasificaron  también en su momento a la etapa nacional, viajando a Lima a representar a nuestra región.
Desde este humilde escritorio felicitamos a Fabricio, le deseamos los mejores éxitos y le agradecemos por seguir dejando en alto el nombre de nuestro Glorioso Colegio Francisco García Calderón. 

Facebook: Bodas de Oro

Las fotos del aniversario de nuestro Glorioso Colegio

Comparsas
Concurso de Danzas
Entrada de Ccapo
Concurso de Dianas y Ponches
Serenata
Ceremonia Central y Desfile
Los Exalumnos